Condiciones y Términos de Uso del Servicio

 

Lea cuidadosamente las condiciones especificadas para nuestro Servicio de Web Hosting y Servidores Virtuales:

Entre Raul Gallardo Campos  Rut: 15.432.663-4 y el Cliente se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios :

PRIMERO : El cliente conviene en contratar con Raul Gallardo Campos  el servicio de Web Hosting, el cual le permitirá contar con un espacio en los servidores Raul Gallardo Campos, el servidor podrá ser accesado o visitado por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO : No será responsabilidad de Raul Gallardo Campos, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores :+

– Dominio existe.
– Dominio en Publicación.
– Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación ( Solo para solicitudes .cl )

En el evento que el Dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el cliente deberá señalar el nombre del nuevo Dominio a Registrar.
Con el fin de ayudar al cliente en el correcto ingreso o modificación de los datos de registro del dominio, el cliente deberá (en el caso de nic.cl) agregar la siguiente dirección de correo electrónico como contacto técnico válido:soporte@infseg.cl

TERCERO : Raul Gallardo Campos no se hace responsable ante los siguientes eventos :

– Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las Compañías de Electricidad.
– Terremotos, que impidan dar un servicio optimo o completo.
– Inundaciones que impidan dar un servicio optimo y completo.
– Incendios en nuestras dependencias, ajenas a nuestra responsabilidad.
– Cortes de Enlaces Nacionales y/o Internacionales, proporcionadas por Empresas proveedoras de Internet.
– Cualquier catástrofe Natural que impidan dar un servicio optimo y completo.
– Mal uso de las cuentas de acceso.
– Demora del Cliente en el cambio de DNS para la correcta activación del servicio por parte de Raul Gallardo Campos.
– Demora en el traspaso de los DNS, por parte de la Empresa anteriormente contratada por el cliente ( antiguo proveedor de Servicio de Web Hosting ).
– Robos en nuestras Instalaciones.

Raul Gallardo Campos asume como responsabilidad del Cliente  el  tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.

CUARTO : Raul Gallardo Campos, se compromete ante cualquier evento distinto al detallado en el punto anterior ( TERCERO ), a prestar un servicio optimo y estable, así como también en un plazo de 48 horas dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

QUINTO : Raul Gallardo Campos, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el cliente aloje en nuestros servidores, no obstante lo anterior, Raul Gallardo Campos, podrá poner termino al presente servicio y en cualquier momento, si a su juicio, la información alojada por el cliente en nuestros servidores atenta contra la ley vigente en Chile , la moral y las buenas costumbres, o afecta a terceras personas, incluyendo el envío de correos masivos no solicitados ( SPAM ).

SEXTO : El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente contra el rendimiento de la maquina, ya sea por uso de ancho de banda y/o envío de correos masivos no solicitados ( SPAM ), si el trafico mensual supera el promedio he influye el buen servicio rápido y expedito de un servidor, éste automáticamente lo bloqueara y este Dominio deberá contratar un plan acorde a sus necesidades o limitarse a ocupar el ancho de banda mensual que el servidor acuerda como promedio normal mensual, si el servidor detecta envío de correo masivo suspenderá el servicio por un periodo no menor a 24 hrs, si esto se repite durante 3 veces en un periodo igual a 1 año, se eliminara automáticamente el Dominio de los Servidores quedando Raul Gallardo Campos, liberada de cualquier responsabilidad, no esta permitido el alojamiento de contenido Mp3 ( sin derechos de autor ), contenido de material pornográfico que atente o vulnere nuestra legislación, quedando Raul Gallardo Campos, liberada de cualquier responsabilidad y con las facultades de entregar esta información a las instituciones que velan por el cumplimiento de estas normas, Raul Gallardo Campos, entregara toda la información en caso que el cliente vulnere este cláusula.

SÉPTIMO : Las condiciones Comerciales del presente servicio, podrán ser modificadas por Raul Gallardo Campos, previa notificación al cliente con una anticipación de a lo menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, para tal efecto se utilizara el correo electrónico del cliente, si el cliente no acepta las nuevas condiciones comerciales del presente servicio, podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención a Raul Gallardo Campos, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

OCTAVO : El cliente contrata el servicio de Web Hosting y se obliga a pagar a Raul Gallardo Campos, por el periodo contratado y la tarifa indicada en la cotización enviada al cliente,  por seguridad y evitar molestias si el cliente modifica nic chile y sus dns indicando otro servidor distinto del contratado con Raul Gallardo Campos se da por entendido que ha cambiado de proveedor por lo tanto Raul Gallardo Campos eliminara todos los servicios y sus registros.

NOVENO : En el caso de mora o simple retardo en el pago del servicio contratado, Raul Gallardo Campos tiene la facultad de suspender dicho servicio, la reposición de este se realizara una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente, Raul Gallardo Campos no entregara ninguna información del cliente alojada en nuestros servidores si no se completa el pago total de la deuda, ya sea sitio web, bases de datos, correos, o cualquier información alojada en nuestros servidores.

DECIMO : El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, en una carta escrita y enviada por correo electrónico a la otra, dicho aviso debe ser antes de la fecha de vencimiento del próximo pago .
*** No obstante lo anterior, Raul Gallardo Campos no realizara devoluciones de dinero a aquellos clientes que cancelaron de forma anticipada por periodos superiores a un mes, y que deseen ponerle termino a dicho contrato con anticipación al termino de los periodos cancelados , a excepción de que Raul Gallardo Campos no cumpla con un servicio optimo y expedito y que sea de su exclusiva responsabilidad, tal como se estipula en el punto CUARTO ***

UNDÉCIMO Raul Gallardo Campos se compromete a prestar soporte  telefónico o vía email (22-2405210 / +56 9 96118593 / soporte@infseg.cl)   de Lunes a Viernes de 9:00
13:00 hrs y de 14:00 hrs a 18:00 hrs. También se compromete a atender las 24 horas en su celular +56 9 96118593 Sólo emergencias Reales, el celular de emergencias siempre lo tiene una persona en su domicilio particular, y cuya labor es atender emergencias y no soporte, por lo tanto aquel que llame pidiendo soporte fuera de horario se le negará y no habrá excepciones.
Sólo se prestará soporte al cliente directo que contrato el servicio. El soporte incluye: “modificar las dns, Crear casillas de email, parquear dominios, problemas con las quotas, ayuda a subir su sitio web por ftp, ayuda al cambiarse de hosting con nosotros, también incluye ayuda con cualquier problema que sea responsabilidad nuestra”.

***Algunos clientes pudieran tener la idea que por el hecho de ser clientes de hosting, se le debe ayudar  gratuitamente con sus programaciones, o diseños de los sitios web. Esto es un error, pues el servicio de programación o diseño web tiene costos independientes, los cuales se cotizan dependiendo principalmente del tiempo y complejidad.***

DUODÉCIMO : El cliente será el responsable por la seguridad de la plataforma de software que instale en el espacio de Hosting asignado, siendo responsabilidad cada cliente el mantener sus plataformas de software actualizadas y libres de fallas que pudieran permitir el acceso no autorizado o un mal uso del sistema. Así mismo deberá tomar las medidas preventivas necesarias, acordes a las exigencias de la actividad comercial que desarrolla, para resguardar la información almacenada en el servidor. Lo anterior independientemente de las medidas de seguridad básicas que puede adoptar Raul Gallardo Campos (antivirus, firewall, etc) a fin de resguardar la integridad de los servidores.

DECIMOTERCERO: Es responsabilidad de cada cliente el mantener respaldada de forma local la informacion que mantenga alojada en nuestros servidores, independientemente de que Raul Gallardo Campos posea sus propios sistemas de respaldos internos.

DECIMOCUARTO:  El cliente, al momento de comenzar a utilizar los servicios declara haber leído y aceptado las condiciones del servicio aquí expuestas

 



Viernes, Enero 1, 2010

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution